Suscríbete

El Super Bowl de las diferencias de edad

Tanto los entrenadores como los quarterbacks tendrán que enfrentarse a las diferencias de edades que existe

El Super Bowl de las súper diferencias de edad
Universal Deportes 24/01/2019 18:49 Universal Deportes Actualizada 20:09
Guardando favorito...

El head coach de Rams, Sean McVay cumple hoy 33 años. El domingo 3 de febrero en Atlanta tendrá frente a él a Bill Belichick de 66 años.  Los 33 años, es la mayor diferencia de edad entre los entrenadores en jefe en un partido por el Vince Lombardi
 

Ya que es el entrenador más joven en llevar a su equipo a un Super Bowl, McVay también puede convertirse en el más joven en ganar el Super Bowl, rompiendo un récord establecido por Mike Tomlin, quien tenía 36 años cuando sus Steelers ganaron el Super Bowl hace 10 años.

Belichick puede convertirse en el entrenador más antiguo en ganar el Super Bowl, rompiendo un récord establecido por Tom Coughlin, quien tenía 65 años cuando sus Giants vencieron a los Patriots de Belichick en el Super Bowl hace siete años. 
 

No solo será un súper domingo, también tendrá súper diferencias entre los quarterback.

Tom Brady con 41 años y Jared Goff con 24 es otro enfrentamiento entre el veterano y el joven talento de la liga que con 17 años de diferencia establecerá otra marca entre pasadores. 

La última vez que hubo un margen tan amplio entre edades, Peyton Manning llevó a sus Broncos a la victoria sobre un Cam Newton de los Panthers de Carolina.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios