Comisionado de la NFL realiza visita a México

Roger Goodell tuvo una reunión en la Ciudad de México luego de trasladar el partido que se jugaría en el Estadio Azteca entre Chiefs y Rams

Comisionado de la NFL realiza visita exprés a México
Roger Goodell. Foto: AP
Universal Deportes 19/11/2018 11:39 Ariel Velázquez Actualizada 17:25

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, se encuentra en visita exprés en la Ciudad de México, en donde a primera hora del día sostuvo una reunión  luego de trasladar el partido que se jugaría en el Estadio Azteca entre Chiefs y Ramsen el Monday Night Football.

Goodell llegó a las 9 de la mañana al edificio de Relaciones Exteriores  para realizar la reunión junto al Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, hecho confirmado en la Ciudad de México por el Presidente de Televisa, Emilio Azcárraga.

[nid:1448162]]

El martes pasado la NFL decidió trasladar de Ciudad de México a Los Ángeles, el Monday Night entre Chiefs y Rams que se disputará esta noche, por las malas condiciones del campo del Estadio Azteca.

Fuentes consultadas por este diario, señalan que Goodell sólo realizó el viaje como cortesía y que no habrá una reunión todavía con el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, dependencia que realizó la inversión de 14,5 millones de dólares por partido, para traer el regreso de la NFL a México.