Comenzaron los tryouts de la Liga de Futbol Americano

Se medirán con las mismas pruebas que los miembros de la NFL, las cuales incluyen: velocidad en 40 yardas, tres conos, bench press, salto vertical, salto de longitud y L-drill

Ramón Treviño/ EL UNIVERSAL. Todos los participantes seleccionados deberán presentarse al primer entrenamiento de su respectivo equipo.
Universal Deportes 25/11/2017 13:33 Redacción Actualizada 14:55

Con la esperanza de pertenecer a la Liga de Futbol Americano (LFA) de nuestro país, alrededor de 300 jugadores se registraron para los tryouts en el Estadio 'Palillo' Martínez, para dar inicio al tryout del centro.

Se medirán con las mismas pruebas que los miembros de la NFL, las cuales incluyen: velocidad en 40 yardas, tres conos, bench press, salto vertical, salto de longitud y L-drill.

Los head coaches tendrán la oportunidad de evaluar durante los seis ejercicios para seleccionar hasta 70 jugadores, los cuales se darán a conocer la próxima semana.

Todos los participantes seleccionados deberán presentarse al primer entrenamiento de su respectivo equipo, en la primera semana de diciembre.

Cada equipo podrá entrenar hasta cuatro veces por semana del 4 de diciembre al 14 de diciembre, fecha en la cual la LFA entrará en un receso hasta el 2018.

Las actividades se reanudarán el 3 de enero, cuando los equipos se presenten a sus entrenamientos.   

El 14 de enero de 2018 se llevará acabo el Draft de los jugadores quienes han terminado su elegibilidad en Liga Mayor, y los equipos darán a conocer su roster oficial el 26 de enero.