[Publicidad]
El mariscal de campo Cam Newton anotó en una carrera de dos yardas cuando restaban 35 segundos para concluir el tiempo reglamentario y dio a los Panthers de Carolina un boleto a la fase final al derrotar 22-19 a los Buccaneers de Tampa Bay en partido correspondiente a la Semana 16 de la Liga Nacional de Fútbol Americano ( NFL ).
Los Panthers (11-4) pasan a fase final por la Conferencia Nacional ( NFC ), donde luchan también por el título de la División Sur.
El equipo de Carolina aún puede conseguir con una victoria sobre los Falcons de Atlanta y una derrota de los Saints de Nueva Orleans ante los Buccaneers en la última semana de competición de la temporada regular.
Newton
completó 16 de 25 lanzamientos para 160 yardas con un envío de touchdown, fue derribado dos veces en 20 oportunidades y bajó a 65,4 el índice de pasador.
Los Buccaneers (4-11), eliminados de la fase final de la NFL , perdieron con su mariscal de campo Jameis Winston , que completó 21 de 27 pases para 367 yardas con un pase de anotación.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Francisco Rivas
Mejor investigar a quien protesta respecto a las desapariciones

Catalina Pérez Correa
México campeón

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y dónde ver EN VIVO los partidos del martes 16 de junio

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico






