Aunque los Patriots se llevaron el trofeo Vince Lombardi . De acuerdo con la escucha realizada por la agencia de marketing digital Smartup , en México uno de los temas principales de la conversación en redes sociales fue la aparición de Bob Esponja durante la actuación de Maroon 5 en el medio tiempo del Super Bowl; misma que los internautas calificaron como “breve”, al recordar que antes del show, se recabaron más de un millón de firmas en una petición en Change.org para que la caricatura fuera considerada por la NFL como parte del espectáculo.

Los temas principales de conversación en la materia, fueron: Bob Esponja, Michael Jackson, Paul McCartney, Adam Levine (por encima de las menciones de su banda Maroon 5 ) y “los raperos”, aunque sus nombres no se hicieron presentes en la nube de tópicos.

Mucho se ha hablado del espectáculo que se ha convertido en uno de los principales motivos de reunión de familias y amigos en todo el mundo.

Los países que más publicaron sobre el Super Bowl durante el partido son de América: Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y Colombia, respectivamente; mientras que España, Francia, Australia y Alemania secundaron la conversación. El 3 de febrero, durante la emisión LIII del Super Bowl, se detectaron más de 1,800,000 menciones en redes sociales alrededor del mundo.

Los internautas mexicanos expresaron su emoción por el show, y algunos aseguraron que es el principal motivo que tienen para mantenerse pendientes de la final.

Recordaron la actuación de Michael Jackson en 1993, la cual fue calificada como “memorable e irrepetible”, y que hasta ahora, no hay agrupación o cantante que la haya superado.

El show de Maroon 5 , fue considerado por parte de los usuarios como “aburrido”, aunque algunas personas halagaron que Adam Levine, vocalista de la banda, mostrara en su abdomen la palabra “California”.

Otros de los temas destacados por los usuarios fueron: comentarios de que el partido fue “aburrido”, menciones en las que hablan del “bajo rating” y la escasez de puntos durante el partido.

Cabe señalar, que la conversación social alrededor del show fue emitida 60% por hombres y 40% por mujeres.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses