Suscríbete

Bills prueba a los Patriots

Rob Gronkowski y compañía, a amarrar el liderato de división (STEVEN SENNE. AP)
Universal Deportes 03/12/2017 00:35 Redacción Buffalo. Actualizada 03:01
Guardando favorito...

Los Patriots de Nueva Inglaterra buscan asegurar el primer sitio de su división. Tom Brady y compañía no pierden desde el 1 de octubre, ante los Panthers de Carolina. En seis de los últimos siete enfrentamientos, han ganado por más de siete puntos y ningún equipo los ha puesto en una situación incómoda.

Este mediodía visitan a los Bills (6-5), que todavía aspiran a un boleto de Playoffs. Sin embargo, Bu-ffalo no siente que Tyrod Taylor sea el mejor quarterback del equipo, a pesar del registro ganador. Hace dos semanas, el head coach lo sentó para el juego ante los Chargers de Los Ángeles sin dar explicaciones. Después de la paliza que les aplicaron los californianos (54-24), con cinco intercepciones del pasador suplente Nathan Peterman, el conjunto se dio cuenta de su grave error.

Hace siete días, Taylor regresó a la titularidad y lideró el triunfo sobre los Chiefs de Kansas City para no dar la temporada por perdida.

El último enfrentamiento de ambos, en el New Era Stadium, fue para Buffalo 16-0.

Los Bills no clasifican a Playoffs desde la campaña de 1999 y, aunque la directiva no lo piense así, Taylor puede ser quien los lidere a una nueva postemporada.

Temas Relacionados
Patriots de Nueva Inglaterra
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos