Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
El objetivo está claro en la Asociación Mexicana de Fisicoconstructivismo , ya no solo se trata de promover el deporte y la buena salud, sino desarrollar cuerpos dignos de representar a México a nivel internacional.
“Año con año nos siguen sorprendiendo. Ahora ya no se trata de hacer deporte nada más para conservar la línea o por cuestiones de salud, sino también para desarrollar los mejores físicos que lleven a nuestros competidores a poner muy en alto el nombre de México”, dice Víctor Hernández, presidente de la AMFAF-NABBA México, quien ya prepara lo que será la Copa NABBA, a realizarse los próximos 20 y 21 de mayo.

El fin de semana pasado, más de 600 de los mejores exponentes principiantes y novatos del fisicoculturismo mexicano se dieron cita en la Copa Promesa 2023 en el Centro Cultural Carranza, para ver quiénes se perfilan para ser las estrellas del futuro de la AMFAF-NABBA México.
Tras una aguerrida batalla en la pasarela, se premió a los mejores cuerpos de competidores principiantes y novatos, que por primera vez compitieron, logrando alentadores resultados.
Los ganadores absolutos de la edición 2023 de la Copa Promesa, fueron Bryan Alexis Ramírez Guadarrama en
Bodybuilding Principiantes y Classic Physique; Urzus Mendoza Calatayud en Bodybuilding Novatos y Men’s Classic Bodibuilding; además de Kevin Yoav Olguín Santibáñez en Bodybuilding Jr.
También triunfaron Alberto Guzmán Navarro en Boydbuilding Máster; Antonio Gabriel Ricoy Zertuche en Men’s Sport Fitness; César Reyes en Men’s Bermuda.
Mientras que en la rama femenil, Susana Loroña Magaña Valdez se llevó la categoría Woman Sport Fitness. Finalmente, Yanet Alejandra Tovar Herrera y Naeth Padilla arrasaron en Miss Bikini.
Puedes leer: Exesposa de Dani Alves: “Sus hijos y yo creemos en él y en su inocencia”
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










