[Publicidad]
En el América se dicen decepcionados del Club Atlético Independiente , escuadra argentina a la que demandó ante la FIFA por adeudos en el fichaje de Silvio Romero , en 2018.
"Sí (decepcionado), pero son cosas que pasan, afortunadamente puedes recurrir a FIFA o el TAS y se arregla de la mejor manera", dijo oprtimista Santiago Baños , presidente de las Águilas .
"Estamos tranquilos, sabemos que se va a resolver a nuestro favor y listo", continuó.
Incluso, en el litigio de la institución mexicana contra la argentina también estaría involucrado el pase del paraguayo Cecilio Domínguez al Independiente , a principios de este año. Sin embargo, Baños deja todo al área competente del Nido de Coapa, para encontrar solución al tema del " Chino " Romero.
"La parte legal se lo dejo a esa área, se están encargando ya de ese tema y espermeos resolverlo lo más pronto posible", concluyó Baños. "Así es (la demanda) ya está en FIFA ".
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cruz Azul 3-1 América EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Joven de Liga MX

Mundo
Barco de indonesia con 240 personas se pierde en plena ruta; despliegan operativo de búsqueda y rescate

Mundo
EU da por terminado el brote de "diarrea explosiva"; FDA y autoridades mexicanas concluyen inspecciones

Universal Deportes
Monterrey y Tigres firman empate sin goles en el Clásico Regio número 143







