[Publicidad]
En el América se dicen decepcionados del Club Atlético Independiente , escuadra argentina a la que demandó ante la FIFA por adeudos en el fichaje de Silvio Romero , en 2018.
"Sí (decepcionado), pero son cosas que pasan, afortunadamente puedes recurrir a FIFA o el TAS y se arregla de la mejor manera", dijo oprtimista Santiago Baños , presidente de las Águilas .
"Estamos tranquilos, sabemos que se va a resolver a nuestro favor y listo", continuó.
Incluso, en el litigio de la institución mexicana contra la argentina también estaría involucrado el pase del paraguayo Cecilio Domínguez al Independiente , a principios de este año. Sin embargo, Baños deja todo al área competente del Nido de Coapa, para encontrar solución al tema del " Chino " Romero.
"La parte legal se lo dejo a esa área, se están encargando ya de ese tema y espermeos resolverlo lo más pronto posible", concluyó Baños. "Así es (la demanda) ya está en FIFA ".
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a dos maestras por bloquear vialidades en Sonora; exigían recursos para estancias infantiles

Universal Deportes
El grave error en la interpretación del Himno Nacional Mexicano previo al Juego de Estrellas MLS vs Liga MX

Tendencias
De la portería a la historia: Memo Ochoa juega pelota maya; el video causa furor en redes

Estados
Ataque armado deja a 4 integrantes de una familia muertos y un herido en Guanajuato; dos eran Servidores de la Nación







