Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Dennis Rodman se sumará a los intentos por liberar a la exjugadora de la WNBA , Brittney Griner , quien se encuentra detenida en Rusia.
El exbasquetbolista campeón con los Bulls de Chicago en entrevista admitió su interés por visitar a su amigo, el presidente de Rusia, Vladimir Putin y por ese medio liberar a la basquetbolista.
"Obtuve permiso para ir a Rusia a ayudar a esa chica. Estaré intentando viajar esta semana", agregó.
Rodman, quien también tiene una excelente relación con el líder norcoreano Kim Joug Un, aceptó que será muy pronto cuando se pueda saber más sobre su visita.
Brittney Griner fue sentenciada a nueve años de prisión por cargos de posesión de drogas y en múltiples ocasiones se ha intentado negociar sin éxito su intercambio por criminales rusos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












