[Publicidad]
El primer enfrentamiento entre Los Diablos Rojos del México y Los Pericos de Puebla dentro de la Serie de Zona de la L iga Mexicana de Beisbol vivió buenos momentos en el diamante.
Pero ninguno tan lleno de emoción como el que se pudo disfrutar en las tribunas del Estadio Alfredo Harp Helú , al ser testigo del nacimiento de una nueva historia de amor.
Todo gracias a un par de trabajadores del inmueble, quienes ante la mirada de los aficionados decidieron comprometerse durante el juego.
Después de la acción, la pareja se dio un abrazo y beso para recibir una ovación por parte de los fanáticos de ambas novenas.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump anuncia acuerdo para el desarme total de Hamas; plantea una nueva etapa para Gaza

Universal Deportes
Denis Shapovalov visualiza a Rodrigo Pacheco en el Top 100; reconoce su potencial, tras vencerlo en el Abierto de Los Cabos

Estados
Caso Dafne Zapata: Poder Judicial niega que jueza tenga parentesco con alguna de las partes; defiende su imparcialidad

Mundo
Trump busca retirar licencias comerciales a migrantes; planea reemplazarlos con veteranos








