Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Cruz Azul venció este viernes de manera contundente 3-1 a Puebla, un resultado que le permitió alcanzar su primera victoria en el Clausura 2023 y que llenó de confianza la plantel.
Así lo reconoció Sebastián Jurado , una de las principales incorporaciones en el once de Joaquín Morales y que después del partido habló sobre su vuelta en el arco y ansiada primera victoria en la campaña.
"Sabíamos lo que se venía arrastrando, era un paso que teníamos que dar ante un buen rival y una cancha complicada. Es una gran bocanada de confianza para todo el plantel", mencionó.
El exjugador de Veracruz, agregó que la salida de Raúl Gutiérrez y la incorporación de Joaquín Morales renovó el aspecto anímico de los jugadores.
"Todo cambio provoca un envión anímico en todo el plantel. El trabajo del profesor Joaquín ya lo conocemos y tenemos metas y objetivos. Hay que ganar en casa ".
Por último, Sebastián Jurado habló de los candidatos a llegar al banquillo cementero, asegurando que la directiva tomará la decisión correcta.
"Esas son decisiones de la directiva y no están en nuestras manos. Nos corresponde preparar nuestro partido sea con el profesor Joaquín o no", finalizó.
TE PODRÍA INTERESAR: Hallaron el cuerpo sin vida del futbolista Christian Atsu entre los escombros tras terremoto en Turquía
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











