Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
El sonorense Ramón Urías conectó su jonrón 15 de la temporada de las Grandes Ligas y ayudó con 2 carreras en la blanqueada de los Orioles de Baltimore de 4-0 sobre los Guardians de Cleveland este miércoles.
El tablazo del mexicano, que alineó como bateador designado, llegó en la alta de la octava entrada, con un compañero en base: Adley Rutschman, sobre los lanzamientos del relevista Eli Morgan. Urías mandó la pelota sobre el jardín central del Progressive Field de Cleveland y puso el remache para que los Orioles se llevaran la victoria.
Jordan Lyles (10-9) fue el pitcher vencedor, mientras que Triston McKenzie (9-11) cargó con el descalabro.
Con el triunfo, Baltimore (68-61) se mantiene en la pelea por un lugar en la serie de comodines (wild card); pese a la derrota, Cleveland (68-60) mantiene la punta del Este de la Liga Americana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










