Más Información

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”
Hirving Lozano
tuvo la mejor actuación en el estadio Luzhniki en el Mundial de Rusia 2018 . La cuenta de FIFA realizó una encuesta donde el 'Chucky' compitió contra Mbappé, Akinfeev y Mario Mandzukic.
Lozano
fue el jugador que más votos recibió con un total del 53% de los votos . Mbappé quedó en segundo lugar por su anotación en la final ante Croacia y Mario Manduzkic por el gol ante Inglaterra en semifinales.
Y el último lugar fue para el guardameta ruso Igor Akinfeev por sus atajadas en la tanda de penales ante España.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










