Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Casper Ruud no decepcionó en su debut en el Abierto Mexicano de Tenis 2023 debido a que entregó un enfrentamiento contra el argentino Guido Andreozzi con duración de dos horas 49 minutos, mismos que estuvieron llenos de emoción.
El noruego pudo superar a su rival con parciales de 6-4, 4-6 y 7-6 (2); la gente que espero hasta pasadas la una de la mañana en la Arena GNP Seguros de Mundo Imperial manifestó su apoyo al actual número cuatro del mundo.
Casper Ruud recientemente declaró a EL UNIVERSAL Deportes que quiere convertirse en el primer noruego que gana el Abierto Mexicano de Tenis, sin embargo, el hecho de no jugar desde su eliminación en el Australian Open era un factor que le podría perjudicar.
LEE TAMBIÉN: Alex de Miñaur pronostica un duro debut en el AMT 2023 ante el mexicano Rodrigo Pacheco
Así fue, Ruud aunque en el primer set se mostró duro con sus saques. Para el segundo el hecho de verse superado sí causó desesperación en el europeo y era visible desde la tribuna. Finalmente el tercer set pudo cerrarlo en Tie Break con duros saques y un juego profundo, especialidades que lo tienen entre los primeros sitios del ranking de la ATP.
Tras poder avanzar a los octavos de final del Abierto Mexicano de Tenis Ruud se mostró autocrítico.
"Tal vez no jugué mi mejor partido, pero me da confianza, debo recuperarme y sgeuir trabajando para tener una buena semana", dijo el noruego que en la siguiente ronda se enfrenta al japonés Taro Daniel.
Holger Rune y Taylor Fritz también siguen como favoritos
El estadounidense Taylor Fritz y el danés Holger Rune son el tercer y cuarto sembrado, respectivamente, del Abierto Mexicano de Tenis. Ambos pudieron instalarse en los octavos de final.
Fritz tuvo un duelo complicado a su compatriota John Isner quien le hizo juego, pero al final el actual número 5 del ranking ATP se impuso por 3-6, 6-3 y 6-4. Taylor volverá a la cancha dura de Acapulco para enfrentarse al canadiense Denis Shapovalov.
Mientras que Rune mostró su poder, al venir de atrás y vencer al estadounidense Ben Shelton por 6(7)-7, 6-4 y 6-2. Será haste este martes cuando Holger conozca a su próximo rival, quien saldrá del duelo entre el portugués Nuno Borges y el estadounidense Nick Chappel.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











