Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
Carlos Salcedo estuvo involucrado en una nueva polémica, todo debido al tweet que se publicó en su cuenta durante el medio tiempo del partido entre Juárez y León.
Los Bravos se habían quedado con 10 elementos tras la expulsión de Alberto Acosta y Salcedo aparentemente había utilizado el descanso para arremeter en Twitter contra el trabajo del cuerpo arbitral, pero lo habría hecho desde el vestidor.
“Bien Liga MX con estos árbitros! Quieren llevarse el protagonismo, bien!”, escribió, pero al finalizar el encuentro lo borró.
Por esta situación la Comisión Disciplinaria compartió la sanción que tendrá que cumplir el ‘Titán’ Salcedo.
“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó s ancionar económicamente al jugador, toda vez que transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol”, informó.
El defensa de los Bravos no cumplió con el artículo 71, que se refiere al mal uso de las redes sociales.
Este mismo jueves Salcedo aclaró que no fue él quien hizo el tweet, fue su community manager y por esta acción lo despidió.
“Debido a este abuso de confianza, junto a mi esposa, y agente hemos tomado la decisión de separar al community manager de mi equipo de trabajo”, dijo el defensa.
Carlos argumentó que le faltaría el respeto a sus compañeros, al técnico y a la institución tomar su celular para escribir durante un partido.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










