[Publicidad]
El viernes, en Barra Brava Exprés , se publicó que el defensa Carlos Salcedo había estado un día antes en el complejo Goal Factory , donde sostuvo un encuentro en el que sus integrantes apostaron qué equipo sería el ganador.
El objetivo de la pieza tenía como objetivo mostrar lo hecho por el futbolista del Eintracht Frankfurt , no poner que en el sitio suelen realizarse apuestas, lo cual no sucede.
[Publicidad]
Más información

Mundo
"Cuando EU deje de hacer memes, podremos conversar": Mark Carney; exige fin de las provocaciones

Estados
Protestan contra Francisco Garduño afuera del Poder Judicial en Ciudad Juárez; revisan acuerdo reparatorio por incendio en estancia migratoria

Tendencias
Pensión Bienestar 2026: así quedó el calendario de pagos para el mes de septiembre; ¿quién recibe el primer pago?

Mundo
Documental sobre el avión señuelo de Trump para burlar amenaza iraní llega a Netflix; maniobra generó indignación entre periodistas






