Julio César Martínez

, el hijo adoptivo de Tepito , reconoce que tirar el último gancho a Charlie Edwards, cuando este ya estaba con una rodilla en la lona, fue precipitado y que cometió un error que le costó regresar a México sin el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

"Sí, fue un error. Desde donde yo estaba no vi que tenía la rodilla en el piso, solo vi que se 'enconchó' y como el referí no decretaba la caída, di ese último golpe que ya no pude detener"

, sostiene en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes.

'El Rey'

, como también le apodan, tendrá la revancha con Edwards antes de que termine el año, reveló Mauricio Sulaimán, presidente del CMB . El directivo también sostuvo que le llamó la atención del púgil por el golpe tardío.

Aunque a Martínez , ese golpe tardío tampoco le preocupa mucho.

"No pasa nada. Sé que esto es tan solo el comienzo de lo que viene. Afortunadamente estoy bien, no tengo ningún golpe de la pelea contra Charlie y estoy listo para pelear antes de que termine el 2019"

, dice.

Por lo pronto, Martínez volverá a entrenar en el Centro Ceremonial Otomí, ubicado en el municipio de Temoaya, Estado de México , donde se preparó la primera vez para derrotar al británico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses