Más Información

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch
Un triunfó en Día de la Independencia , sería el regalo perfecto que a Saúl Canelo Álvarez le gustaría dar a sus aficionados.
El tapatío señaló que le gustaría ser parte de la baraja de peleadores mexicanos que a lo largo de la historia han hecho vibrar a los seguidores en el fin de semana patrio.
“A mí en su momento me hicieron sentir orgullosos (Julio César Chávez, Salvador Sánchez, que ganaron en esa fecha. Son ejemplos a seguir y yo quiero el sábado dar al público otro motivo para sentirse orgulloso”, declaró Álvarez.
El Canelo enfrentará a Gennady Golovkin en una pelea de desempate en la cual el mexicano se encuentra abajo en las apuestas.
Golovkin
, quien entrena en Los Ángeles, ha cautivado a una gran cantidad de fans mexicanos por su estilo ofensivo de subir al ring, una situación que el Canelo respeta pero con pinzas pues para él “el verdadero mexicano apoya a los mexicanos”.
“La gente tiene la libertad de apoyar a quien quiera, pero el verdadero mexicano apoya al mexicano”, externó Canelo .
Hasta el momento, la T-Mobile Arena tiene por lo menos 2 mil boletos disponibles. En el primer combate, se agotaron con semanas de anticipación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








