Más Información

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Harfuch: operativo para detener a "El Mencho" en Tapalpa duró 2 horas; es un mensaje de no impunidad, indica

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Apunten al Zócalo capitalino como uno de los escenarios preferido del nuevo Gobierno para presentar funciones de boxeo.
Algunas promotoras ya han sostenido pláticas con la gente que estará guiando el pugilismo en la administración de Andrés Manuel López Obrador (léase Mike Torruco) , para montar peleas, como sucedió en 2017 con Mariana La Barby Juárez.
De hecho, la primera cartelera podría ser estelarizada por la ex modelo de Playboy en el primer trimestre del año, frente a Jackie Nava.
La idea es realizar varias funciones para promover la práctica de este deporte, y de paso a la Ciudad de México y el país con combates estelares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










