Boxeador usó escudo mexicano en el trasero

El británico salió a pelear en la Arena T-Mobile de Las Vegas con varios distintivos de la bandera y el escudo mexicano, que causaron polémica en redes sociales

Boxeador británico usó el escudo mexicano en el trasero de su short
Reuters
Universal Deportes 15/09/2019 12:40 Universal Deportes Actualizada 14:46
Guardando favorito...

Read in English

El británico Tyson Fury utilizó el escudo de la bandera de México en el trasero de su short, en la pelea en la que venció por decisión unánime al sueco Otto Wallin, el sábado por la noche en la Arena T-Mobile de Las Vegas

Lo anterior causó polémica, debido a que estaría violando la regla del uso de símbolos patrios. Sin embargo, esta ley sólo se puede aplicar si el infractor cometió la violación en territorio mexicano, caso que no fue el del inglés. 

Lo que sí, es que el diseño de short de Fury causó polémica en redes sociales, debido a que la colocación del escudo estaba justo en el centro de su trasero, lo que causó la inconformidad de varios usuarios. 

El apodado "Rey de los gitanos" usó indumentaria con los colores y símbolos patrios todo el fin de semana de la pelea. De hecho, llegó al ring con un sarape y un sombrero de charro, además del ya citado pantaloncill9. 

Fury consiguió su quinta victoria en fila después de que volviera al ring en 2015 y retó a Deontay Wilder, el campeón del CMB, para que peleen en su siguiente combate.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones