29 | ENE | 2020
Boxeador que dijo que quería matar a otro púgil, presume su encuentro con el Papa
foto tomada de twitter

Boxeador que dijo que quería matar a otro púgil, presume su encuentro con el Papa

14/12/2019
19:38
Universal Deportes
-A +A
Deontay Wilder, campeón de los pesos pesados del CMB, conció al religioso; el peleador estuvo involucrado en varias polémicas, entre ellas que quiere matar en un combate a otro peleador

Deontay Wilder, el campeón mundial de los pesos pesados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y quien ha dicho en varias ocasiones que le gustaría matar a otro peleador en el ring, presumió que conoció al Papa Francisco, mediante sus redes sociales.

“Qué honor fue conoce al Papa Francisco hoy. Es verdaderamente un hombre notable que repesenta el amor, la felicidad y la paz mundial para toda la raza humana”, sostuvo Wilder en su cuenta de Twitter.

Leer también: Ángel Garza, el luchador que se quitó la máscara y hoy es campeón en WWE

Las declaraciones del púgil, quien recientemente ganó por nocaut al cubano Luis Ortiz, son contradictorias. Anteriormente dijo que “le gustaría matar a un hombre arriba del ring para añadirlo a su récord”. Mientras que tiempo después volvió a reiterar el argumento, lo que añadió más polémica porque demostró que no se había arrepentido de lo que había expresado.

Ante las delclaraciones, Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, dijo que había hablado con el púgil para que esto no volviera a suceder. Apenas en noviembre pasado, el CMB prohibió el lenguaje amenazante previo a sus peleas, como la de matar al otro peleador en el ring.

También te puede interesar: Asaltan Arena Puebla y se llevan más de 200 mil pesos

“Tambien le gusta la pizza y es un gran fanático del boxeo y él es parte de la #BombZquad. Mucho amor de mi parte para el Papa Francisco y le deseo muchas bendiciones a su manera”, sostuvo el boxeador en otra publicación.

Wilder es uno de los mejores peleadores de peso completo del mundo, junto a los británicos Anthony Joshua y Tyson Fury.
 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios