Azcárraga quiere a Canelo en el Azteca

El presidente de grupo Televisa Emilio Azcárraga Jean, abrió las puertas del Estadio Azteca a Saúl Álvarez, quien tiene el deseo de pelear en el inmueble

Azcárraga quiere a Canelo en el Azteca
Imago7
Universal Deportes 13/12/2018 15:55 Alejandro Orellana Actualizada 16:27

El presidente de grupo Televisa Emilio Azcárraga Jean, abrió las puertas del Estadio Azteca a Saúl Canelo Álvarez, quien tiene el deseo de pelear en el inmueble.

"Siempre vamos a tener el compromiso con la audiencia de llevar los mejores equipos", dijo Azcárraga. 
"El Canelo es evidentemente el peleador más importante de México pero finalmente internacionalmente es el más importante que existe ahorita".

Azcárraga señaló que es importante que existan deportistas mexicanos de este nivel y que "de poder llegar a un acuerdo con el equipo de Álvarez lo vamos a hacer como en su momento hicimos la de Julio César Chávez". 

"Si es el año que entra o después no sé, pero evidentemente sería algo que queremos, que el Canelo pudiera venir a pelear por su afición en México", señaló
Durante esta semana, el equipo del boxeador mexicano encabezado por Óscar de la Hoya, ha señalado que el objetivo para septiembre de 2019 es que Canelo pelee en el Estadio Azteca ante casi 100 mil personas.

El propio Álvarez ha enfatizado que para él, sería un sueño volver actuar ante sus compatriotas en suelo mexicano, algo que no sucede desde noviembre de 2011 cuando enfrentó a Kermit Cintrón en la Plaza de Toros México.