Andy confiesa que estuvo tres meses de fiesta

El mexicano se abrió ante los medios, en conferencia posterior a la pelea ante Anthony Joshua

Andy Ruiz confiesa que estuvo tres meses de fiesta
Foto: Especial
Universal Deportes 08/12/2019 00:24 Universal Deportes Actualizada 06:39
Guardando favorito...

Aunque recién terminada la pelea Andy Ruiz se sinceró y dijo que no se preparó como debía hacerlo, esperó hasta más tarde para detallar a qué se refería con esa declaración. 

En la conferencia de prensa que ofreció más tarde, el mexicano optó por la honestidad y aceptó que la fiesta fue, en gran medida, culpable del resultado de esta jornada. 

"Empezamos muy tarde. No quiero decir que los tres meses de fiesta y estar celebrando no me afectaron, porque es verdad que lo hicieron", reconoció el púgil, quien además se disculpó con su entrenador, Manny Robles, y con su padre, con quienes dijo charló después de su derrota con Anthony Joshua

Leer también: Los memes de la pelea Andy Ruiz vs Anthony Joshua

El mexicoamericano se dijo feliz de haber aprendido su lección. "Qué mejor que haberlo hecho ahora que todavía soy joven; esto es sólo el comienzo para mí y vienen muchas peleas", apuntó. 

Al ser cuestionado sobre lo que planea hacer diferente para el tercer duelo, Andy Ruiz prometió "escuchar a mi entrenador y a mi papá; estar más concentrado en la pelea, entrenar más duro y tomarlo con mayor seriedad", al tiempo que confesó su deseo de volver a pelear en Arabia Saudita, donde espera reivindicar su imagen.  
 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses