Más Información

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Para que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pueda acudir a la reinauguración del estadio Francisco Carranza Limón, de Guasave, la Liga Mexicana del Pacífico autorizó que los Algodoneros recorran el encuentro del domingo contra los Cañeros al viernes.
El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel dio a conocer el cambio en el calendario y agradeció la colaboración de ambas directivas para que López Obrador pueda estar el viernes en el parque de beisbol, luego de que sostendrá una gira de dos días por el estado.
Ordaz Coppel dijo que este domingo por la noche sostuvo una conversación telefónica con el presidente López Obrador , quien finalmente le confirmó que podrá asistir a la inauguración del remodelado estadio “Francisco Carranza Limón”, gracias al cambio de fecha del juego.
En enero de este año, López Obrador se encargó de dar la noticia del regreso de los Algodoneros a la Liga Mexicana del Pacífico.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











