Más Información

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
La cima de la división Central y Oeste de la Nacional terminó igualada, por que el duelo de comodín y el campeón de división se definirán mañana.
En el Oeste, los Rockies de Colorado y los Dodgers de Los Ángeles terminaron la temporada con récord de 90-71, por lo que se enfrentarán en el Dodger Stadium con el objetivo de eludir el juego de comodín.
En la central, los Cubs de Chicago y los Brewers de Milwaukee igualaron con 94-67 la campaña regular. Las dos franquicias se medirán en el Wrigley Field para definir el título divisional.
Los ganadores de ambos encuentros se unirán a los Braves de Atlanta , único equipo que ya espera a su rival en los playoffs, mientras que los perdedores jugarán el juego de comodín.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











