Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El estadio de los Algodoneros de Guasave no se llamará Alfredo Harp Helú a pesar de que sí existió la intención de que llevara el nombre del empresario mexicano que ha invertido más de 100 millones de pesos en la remodelación del inmueble.
El propietario de los Diablos Rojos del México, se comunicó con la oficina que lleva la dirección de los Algodoneros para agradecer la distinción, pero notificarle que el único parque de beisbol que lleva su nombre es inaugurado esta temporada en la capital del país.
Tanto la nueva administración del equipo como el gobierno pretendían que el inmueble llevara el nombre del mandamás escarlata, pero el prefirió que no sea así.
Don Alfredo Harp ha fungido como consejero en este regreso de los Algodoneros a la Liga Mexicana del Pacífico.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








