Serie entre Cardinals y Pirates, también en riesgo por Covid-19

Según reportes de la prensa estadounidense, los tres partidos entre ambas novenas están en riesgo por los positivos que se dieron en San Luis

Serie entre Cardinals y Pirates, también en riesgo por Covid-19
FOTO/ AP
Universal Deportes 08/08/2020 22:48 Universal Deportes Actualizada 22:48
Guardando favorito...

La serie entre los Cardinals y los Pirates de Pittsburgh, que estaba calendarizada para iniciar el lunes, está en peligro de posponerse, debido a los cerca de 15 casos positivos que tuvo la novena de San Luis y que propiciaron  que se pospusieran sus tres series pasadas.

La información, revelada por el portal The Athletic, sostiene que los peloteros de los Cardinals fueron informados de la decisión por la oficina de la propia organización.

Leer más: En Racing Point están seguros de que Checo Pérez volverá en Barcelona

La franquicia actualmente es el equipo más afectado por el Covid-19, el cual ha impedido que disputen las series ante Brewers, Tigers y Cubs. Esta última se realizaría este fin de semana.

Entre los peloteros enfermos se encuentran el catcher puertorriqueño Yadier Molina y el shortstop Paul DeJong, ambos jugadores All Star.

Antes del brote que se presentó con San Luis, los Marlins de Miami sufrieron el suyo, en el que más de 20 integrantes del equipo, entre peloteros y personal, dieron positivo. El equipo apenas pudo reiniciar actividades esta semana.

 

 
Temas Relacionados
MLB Cardinals
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios