Más Información

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Reforma electoral ciudadana, ¿qué propone la iniciativa?; no al "chapulineo" y a la sobrerrepresentación y sí a la "cancha pareja"

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
La MLB donó un salón de computo al Club Club de Niños y Niñas de Nuevo León , con el legendario Fernando Valenzuela como uno de los padrinos.
Las Grandes Ligas asumió una responsabilidad con la juventud mexicana para que más pequeños mantengan una educación digna y se alejen de las calles.
Kenley Jansen
, cerrador de los Dodgers de Los Ángeles , y Manuel Margot , de los Padres de San Diego , acompañaron al Toro, y convivieron con decenas de niños con gorras y bolas autografiadas.
“Necesitamos tener un mejor contacto con los niños y esto es una manera de ayudar”, dijo Valenzuela .
El Club de Niños y Niñas
forma parte de un programa estadounidense, Children of America , para fortalecer la educación en el país.
“Son 700 niños que vienen de lunes a viernes, en horario matutino y vespertino. Desde los seis hasta los 16 años”, explicó Jorge García Segovia , presidente del Club Nuevo León.
“La donación de Grandes Ligas fue de 18 mil dólares. Ellos mantienen un contacto con Children of America y así llegaron con nosotros”.
En el país hay nueve clubes y un décimo, en el Estado de México , en contrucción.
Jaime Jarrín
, voz oficial de Dodgers , hizo la labor de maestros de ceremonias.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









