México olvida papelón contra Dominicana y derrota a Venezuela en el Harp Helú

El equipo nacional, ya con boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, logró la remontada en la novena entrada gracias a un batazo de Jasson Antondo

México olvida papelón contra Dominicana y derrota a Venezuela en el Harp Helú
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 20/06/2021 16:40 Sebastián García Méndez Actualizada 23:41
Guardando favorito...

Luego de ser humillados ayer por República Dominicana, México mostró otra cara ante Venezuela, en el último duelo de exhibición disputado en Estadio Alfredo Harp Helú y se llevó la victoria. 

El equipo nacional, ya con boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, logró la remontada 4-3 en la novena entrada gracias a un batazo de Jasson Antondo aunado a un error del primera base venezolano. Francisco Ferrerio piso el home y el infierno capitalino explotó en júbilo. 

Sin embargo, el camino no fue sencillo. En la cuarta entrada, el primera base Dennis Ortega, con elevado de sacrificio llevó al plato la primera carrera del encuentro. 

El panorama comenzó a nublarse para México con un jonrón de dos carreras por parte de Gorkys Hernández, el jardinero y Hernán Alvarado aumentaban la ventaja para los venezolanos. 

Lee también: Checo Pérez logra su podio 12 en la Fórmula Uno tras el Gran Premio de Francia
 
Fue hasta el séptimo episodio cuando el conjunto tricolor apareció en la pizarra. Un wild pitch fue aprovechado por el pelotero de Guerreros de Oaxaca, Orlando Piña y de esa forma registraba México

De inmediato, Leonardo Germán con sencillo productor al jardín izquierdo, impulsó al receptor Alexis Wilson para colocarse a una carrera. 

El momento era de la novena mexicana y Adrián González "El Titán" lo confirmó con un solitario cuadrangular para igualar la pizarra. La casa de los Diablos Rojos era una fiesta. 

Venezuela y República Dominicana, ambos rivales de México este fin de semana, se medirán, junto a Países Bajos, en el repechaje por el boleto que falta para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El torneo de repesca se efectuará en la casa de los Pericos de Puebla.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses