Luis Urías pega homerun y destaca en triunfo de los Brewers

El mexicano Luis Urías de 4-2 con una anotada y dos impulsadas en el triunfo de los Brewers contra Atlanta

Luis Urías, Brewers, MLB,
AP
Universal Deportes 15/05/2021 10:22 AP Actualizada 10:22
Guardando favorito...

Marcell Ozuna y Ozzie Albies conectaron jonrones seguidos, algo que los bateadores de Atlanta no habían logrado en la campaña, y los Bravos cortaron una racha de tres derrotas al doblegar el viernes 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Atlanta ganaba por 2-1 antes de que Ozuna y Albies aportaran sus respectivos vuelacercas ante el relevista Eric Lauer.

En el primer lanzamiento que hizo Lauer en el quinto acto, el dominicano Ozuna envió la pelota a 439 pies del plato por todo el jardín central. La pelota rebotó en el letrero de American Family Insurance, en la parte inferior de la pizarra.

Ozuna escuchó un coro de abucheos de parte de los fanáticos de Milwaukee, cuando se detuvo en la antesala para fingir que se tomaba una selfi. Se trata de una celebración que comenzó a realizar en los jonrones desde la postemporada pasada.

Tras el garrotazo, Albies llegó para encontrar un lanzamiento con cuenta de 3-2 y poner la pelota al otro lado de la barda del bosque central, a unos 425 pies.

Drew Smyly (2-2) quien firmó un contrato por un año y 11 millones de dólares con los Bravos antes de esta campaña, comenzó a dar señales de mejoría, tras un primer mes aciago.
La derrota fue para Adrian Houser (3-4).

LEER MÁS: El emotivo ingreso de Kobe Bryant al Salón de la Fama de la NBA

Por los Bravos, los venezolanos Ehire Adrianza de 4-0 con una anotada, William Contreras de 2-1 con una anotada, Ender Inciarte de 4-1 con una empujada, Pablo Sandoval de 1-0.

El dominicano Ozuna de 3-2 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 3-1 con una anotada, Manny Piña de 3-2 con una anotada y una remolcada, Omar Narváez de 1-0. El mexicano Luis Urías de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Pablo Reyes de 2-0.

 

Temas Relacionados
Luis Urías Brewers MLB
Guardando favorito...

Comentarios