Lanzador mexicano es detenido por presunta posesión de drogas

El lanzador mexicano Jesús Camargo fue detenido por la policía de Eagle Country, Colorado, por posesión de una maleta llena de drogas, presuntamente.

Cubs, Jesús Camargo, Beisbol
AFP
Universal Deportes 19/03/2021 16:01 Actualizada 16:01
Guardando favorito...

El lanzador mexicano Jesús Camargo fue detenido por la policía de Eagle Country, Colorado, por posesión de una maleta llena de drogas, presuntamente.

Oriundo de Los Mochis, Sinaloa, el pelotero fue detenido por conducir en alta velocidad y fue llevado a corte, donde se le fijó una fianza de 75 mil dólares por una juez, indicó el diario local Vail Daily.

Camargo enfrenta cargos preliminares de distribución ilegal de metanfetamina y oxicodona y cargos de posesión ilegal.

Según una declaración jurada de arresto, el oficial detuvo el BMW plateado que conducía Camargo el miércoles por la mañana, después de ver que el automóvil parecía estar acelerando y desviándose hacia otro carril.

LEER MÁS: Lista la sede para el combate entre 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders

En el mismo reporte, señaló que el mexicano y otros dos pasajeros argumentaron que se dirigían a Denver desde Phoenix, pero proporcionaron diferentes versiones de por qué iban, cuánto tiempo estarían allí y dónde se quedarían. Camargo dijo que iban a Denver para que él enseñara una clínica de beisbol para niños.

Los policías encontraron una bolsa blanca con colonia y mil dólares sostenidos por una liga. En el maletero, encontraron una bolsa de lona de los Cubs de Chicago, junto con guantes de beisbol y tacos, había varios paquetes envueltos en plástico blanco con la marca "CO" y dos paquetes envueltos en plástico verde, según la declaración jurada.

Camargo no ha debutado en Grandes Ligas, simplemente ha deambulado por las Menores.

TE PUEDE INTERESAR: Así se jugarán las semifinales en el Abierto Mexicano

Temas Relacionados
Cubs Jesús Camargo beisbol
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones