[Publicidad]
Minutos después de que Presidencia informara que el presidente Andrés Manuel López Obrador había aceptado la renuncia de Eduardo Medina Mora como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el titular del Ejecutivo federal felicitó al equipo de los Acereros de Monclova por haber ganado el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol, tras vencer a los Leones de Yucatán.
En su cuenta de Twitter, el mandatario también pronosticó cuales serán los equipos que llegarán a las finales de las Grandes Ligas:
“Pasarán, por la Americana, Yankees y Houston; y por la Nacional, Cardenales y Dodgers . Luego, se enfrentará Cardenales contra Houston y con mayoría de peloteros latinos, con los mejores pícheres abridores y con el paisano Osuna ganará la Serie Mundial.
Sin embargo, López Obrador escribió que “´pase lo que pase, disfruten”.
[Publicidad]
Más información

Nación
"Es buenísimo este programa por donde se vea": Sheinbaum sobre Vivienda para el Bienestar; beneficia a 12 millones de familias

Descubre y Compra
Amazon México remata pantalla Sony Bravia 4K de 65 pulgadas a precio imperdible; así aplican los meses sin intereses

Autopistas
Hoy No Circula 14 de septiembre ¿hay doble restricción en CDMX?

Nación
Sheinbaum suspende mañaneras del 15 y 16 de septiembre por fiestas patrias; retoma conferencia el jueves







