[Publicidad]
Pese a que su sueño es sentir la intensidad de un juego del América en el estadio Azteca , el colombiano José Manuel Villegas primero fue recibido en el Nido de Coapa.
Villegas
es sordociego y saltó a la popularidad de las redes sociales al emocionarse por un gol de las Águilas, el cuál, le fue narrado por César Daza mediante un tablero de futbol diseñado para el tacto.
Esta tarde, junto con Daza y otros amigos, Villegas visitó el club América para convivir con su compatriota e ídolo, el mediocampista Mateus Uribe.
Cabe destacar que César Daza encabeza una fundación que ayuda, mediante un tablero especializado, a narrar en vivo partidos de futbol para personas con capacidades diferentes, en Colombia.
Mañana, Daza y Villegas cumplirán su sueño de sentir las vibraciones y la pasión del coloso de Santa Úrsula , cuando América reciba a Santos Laguna por la fecha 16 del Clausura 2019.
[Publicidad]
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Estados
VIDEO Explosión en taller de pirotecnia en Cuernavaca deja una mujer muerta; 10 personas resultan heridas

Universal Deportes
Erik Lira comparte un gran momento con Son Heung-min previo al MLS vs Liga MX

Menú
Asian Bay: la comida china auténtica que debes probar en CDMX

El Uni Explica
Lineamientos de derechos de las audiencias; ¿con qué se comen y por qué provocaron alertas de censura? 📻








