Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El periodista deportivo Álvaro Morales volvió a acaparar los reflectores por estar envuelto en polémicas. Esta vez, subió un video durante las fiestas para recibir el Año Nuevo y no solo usó sus deseos para dedicarle unas palabras a los aficionados a la Selección Argentina , sino que se burló de la situación actual que se vive en el país sudamericano.
Siguiendo la tradición de pedir un deseo por cada uva que uno come representando cada mes del año, Morales se grabó menospreciando a los máximos ídolos de la Albiceleste y haciendo una petición a los aficionados argentinos para reconocer que su historia está "manchada".
"Viene el momento del año nuevo, de los deseos. Qué maravilla" comenzó a decir el periodista. A continuación, sus deseos:
Mis deseos en este 2023 para mis amigos albicelestes. pic.twitter.com/newkXO8bem
— Álvaro Morales (@AlvaritoMorales) January 1, 2023
- Que los aficionados albicelestes reconozcan que el titulo del Mundial 1978 está manchado.
- Que el titulo del '86 con un jugador dopado, asquerosamente tramposo que metió un gol con la mano y que se dopaba también en el 82 está manchado asquerosamente .
- Que los aficionados albicelestes reconozcan que en Italia '90 intentaron hacer trampa con las cantimploras contra Brasil .
- Que reconozcan que esos penales en el Mundial de Qatar no debieron marcarse.
Por si fuera poco, en un comentario completamente desafortunado y desagradable, remató burlándose de la crisis económica que se vive en Argentina. "Perdón por estar en un país inmensamente abundante como México" mientras bebía de su copa y comía su última uva.
TE PODRÍA INTERESAR: Messi provocó que una buena cantidad de bebés en Argentina se llamen Lionel
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










