La hora inteligente de Miele

La nueva serie de los lavavajillas G 7000 de Miele es la primera del mundo en dispensar automáticamente la cantidad correcta de detergente

Lavavajillas G 7000 de Miele
Lavavajillas G 7000 de Miele
Tiempo de relojes 11/11/2021 12:45 Tiempo de Relojes Ciudad de Mexico Actualizada 14:36
Guardando favorito...

Una limpieza más eficaz y eficiente gracias a la precisión e inteligencia mecánica. La nueva serie de los lavavajillas G 7000 es la primera del mundo en dispensar automáticamente la cantidad correcta de detergente acorde al programa seleccionado y el grado de suciedad. La hora inteligente de Miele.

HORA INTELIGENTE

Gracias a su sistema PowerDisk, ayuda a reducir la cantidad de detergente y energía usada para lavar la vajilla. Es la hora de Miele. El PowerDisk es un disco lleno de detergente y libera automáticamente la cantidad precisa cada vez que gira durante un ciclo de limpieza —incorpora detergente y abrillantador—. Y  otra característica singular es el sistema electrónico AutoDos de la firma. Todos los modelos G 7000 con este sistema pueden conectarse a Internet vía WiFi y pueden ser controlados a través de la app [email protected] desde un dispositivo móvil, así como con Alexa de Amazon. Activar ciclos y opciones de lavado el sus smartphones, comprobar los niveles e incluso pedir detergente online.

img_1836.jpg

“La línea de lavavajillas G 7000 es un lanzamiento extremadamente emocionante para Miele,  uno de nuestros más grandes hasta ahora”, asegura Jan Heck, Presidente y CEO de Miele. “Miele está yendo más allá de los límites de lo posible y mejorando lo que ya es perfecto al incorporar nuestras nuevas tecnologías PowerDisk y AutoStart. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es cargar y descargar la máquina y reemplazar ocasionalmente el PowerDisk; todo lo demás puede dejarse en manos de la máquina”.

img_1848.jpg

LIBERTAD Y AUTONOMÍA

Otros detalles destacables de la G 7000 son su pantalla a color M Touch y nuevas cestas FlexLine para disponer con flexibilidad y facilidad de uso la carga de lavado con las diferentes piezas de la vajilla. Hay que señalar también las funciones de Miele de eficacia probada en este nuevo lavavajillas G 7000. QuickIntenseWash (máximo rendimiento de limpieza en sólo 58 minutos.), iluminación interior por LEDs (BrilliantLight) o la apertura de la puerta sin tirador golpeando en la parte frontal (Knock2open) seguirán estando disponibles. Una máquina inteligente de eficiencia energética y que ahorra gasto de agua —reduce el consumo 1.5 galones—. La hora inteligente de Miele con mayor libertad y autonomía para la limpieza.

img_1814.jpg

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes