Hublot deja en claro su intención: convertirse en la marca de alta relojería deportiva por excelencia. Sus sociedades con el mundo del futbol, el boxeo e incluso el rugby son muestra de ello. Ahora la casa alcanza un nuevo universo: el golf.

Big Bang Unico Golf Blue Carbon es un reloj de diseño contemporáneo, materiales innovadores y funciones únicas. "Precisión y control son cualidades que inspiran al nuevo Big Bang. Si bien ya existen relojes dedicados al golf, muchos suelen ser digitales. Nuestro reloj es mecánicamente avanzado, brillantemente funcional y con un look moderno", apunta Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

El hándicap exacto y preciso de Hublot
El hándicap exacto y preciso de Hublot

La caja de 43 mm del Big Bang Unico Golf Blue Carbon fue creada con Texalium® en color azul, un material disruptivo en la relojería y exclusivo de Hublot. Se forma por una amalgama de fibra carbón y aluminio. Esta composición provee de una ligereza a la pieza para alcanzar un peso de 100 gramos.

Poseedor de función cronógrafo, este guardatiempos deportivo integra dos pulsadores, uno a las 2 y otro a las 4 h, los cuales controlan el número de golpes y el de hoyos restantes por jugar, respectivamente. Además integra un contador a las 6 h, que muestra el número de golpes jugados en total, mismo que se actualiza de manera simultánea conforme se mueven los botones.

El hándicap exacto y preciso de Hublot
El hándicap exacto y preciso de Hublot

Para ampliar su funcionalidad, a las 8 h cuenta con otro pulsador en forma de tee (la pieza que sirve para sostener la pelota), encargado de resetear el conteo de los marcadores luego de finalizar una ronda. Un complejo sistema mecánico integrado en el movimiento esqueletado MHUB1580 autómatico, que da una reserva de 72 horas de marcha. El color azul mate de su esfera y el bisel de fibra de carbono y capa superior en Texalium® azul dan un toque especial a esta pieza.

El hándicap exacto y preciso de Hublot
El hándicap exacto y preciso de Hublot

El reloj se ajusta con una correa de caucho negro con motivo texturizado en fibra de carbono color azul. Y se ajusta un broche plegable de titanio. Aunque su hábitat natural es el pasto, ofrece una hermeticidad de 100 metros. La hora de disfrutar del mejor swing.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses