Las alianzas entre los guarda tiempos y marcas relacionadas con el motor siempre nos dejan ver colaboraciones interesantes que mezclan la perfección y precisión en la manufactura, en esta ocasión la casa Breitling y la firma Norton Motorcycle lanzan un colaboración llamada Breitling Premier B01 Chronograph 42 Norton Edition.

Breitling se sube a la moto
Breitling se sube a la moto

Ambas empresas fundadas en el siglo XIX, dan a conocer esta pieza, que tiene una certificación COSC, y que se ensambla en una caja de 42 mm de acero, la cual del lado izquierdo tiene grabado el logotipo de Norton, mientras que en el dorso se aprecian impresos una motocicleta y el logo de la marca británica de motocicletas.

Breitling se sube a la moto
Breitling se sube a la moto

Su esfera de color negro da un toque de elegancia que hace resaltar las manecillas de horas y minutos con dígitos en dorado. De igual manera se destacan sus esferas internas plateadas, donde a las 3 se ubica el contador de minutos del cronógrafo, mientras que el segundero está a las 9 horas.

Breitling se sube a la moto
Breitling se sube a la moto

En su interior se ubica un Calibre 01 de la manufactura Breitling que da una reserva de marcha cercana a las 70 horas. Esta pieza hace juego con su correa hecha en piel marrón sin curtir, para formar un contraste que busca cautivar a los aficionados y profesionales del motociclismo.

Breitling se sube a la moto
Breitling se sube a la moto

Y para complementar esta colección la fabrica Norton Motorcycle lanzó una edición especial de motocicletas con el nombre de Commando 961 Café Racer MKII Breitling Limited Edition.

Se trata de 77 bólidos que tienen la “B” de Breitling grabada en el embrague y un velocímetro y tacómetro diseñados por esa misma casa relojera, así como un “B” vintage negra cosida en el asiento de la motocicleta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses