Suscríbete

Actitud femenina y empoderada de Breitling

La firma relojera presenta a su nuevo y glamouroso Spotlight Squad y a sus nuevos modelos Chronomat 36 y 32 para mujer.

Breitling Chronomat Automatic 36 mm
Tiempo de relojes 06/11/2020 16:14 Mónica Isabel Pérez Ciudad de México Actualizada 16:16

A decir de Georges Kern, para esta nueva colección se han inspirado en las mujeres con propósito, acción y estilo, mujeres que dominan con maestría lo que hacen. Justo como quienes ahora conforman el nuevo Squad de la firma: el Spotlight Squad, donde hacen equipo la actriz Charlize Theron, la bailarina Misty Copeland y la también actriz Yao Chen. Tres mujeres que brillan en sus profesiones, pero que también son activistas incansables. Sin duda, las mejores embajadoras que podrían tener los nuevos Breitling Chronomat 36 y 32 para mujer.

breitling-spotlight-squad_charlize-theron-misty-copeland-and-yao-chen.jpg

Se trata de una colección que ofrece diversidad para que cada mujer encuentre el ideal para ella. Comenzando por los tamaños de las cajas: 36 mm para el Chronomat Automático y 32 mm para el Chronomat SuperQuartzTM. Todos en acero inoxidable que tiene opciones bicolores gracias a la intervención del oro rojo y que puede adornarse, o no, con diamantes.

01_the-new-chonomat-for-women-in-a-36-and-32-mm-size.jpg

Las esferas coloridas son otro punto a favor. Cuentan con lacados especiales en blanco, verde pálido, azul medianoche y cobre. Pocas veces hay tanta variedad en una colección. Y se agradece contar con dos modelos que muestren no solo tamaños y colores distintos, sino que también estén alineados a los intereses relojeros de las mujeres.

02_the-new-chonomat-for-women-in-a-36-and-32-mm-size.jpg

El Chronomat Automático, por ejemplo, no solo tiene 10 versiones, también tiene un Calibre 10 de Breitling que le da una reserva de marcha de 42 horas; los cronógrafos tienen certificación COSC y todos son herméticos hasta 100 m. Porque a las mujeres no solo nos gustan los diamantes, también apreciamos la belleza de las máquinas.

17_chronomat-32-in-stainless-steel-with-a-blue-dial_ref.-a77310101c1a1.jpg

Los Breitling Chronomat 36 y 32 para mujer tienen historia
Esta colección nació en 1984 y ha sido fuente de inspiración para la relojería femenina moderna. Ahora, haciendo honor a esa tradición, la estética de su versión 2020 tiene un estilo retro-actual que nos recuerda que hay un pasado que la sustenta. Se trata de relojes que nacieron para ser un acento de lujo en la cotidianidad y que están hechos para adaptarse a estilos de vida activos en un mundo donde la aceleración y la adaptación mandan. Tal como ha hecho Breitling al innovar en sus colecciones femeninas, que ha creado desde 1940. 

10_chronomat-automatic-36-in-bicolor-18-k-red-gold-and-stainless-steel-ref.-u10380101a1u1.jpg

Características técnicas:
Chronomat Automatic 36 mm
Calibre 10 de Breitling
42 horas de reserva de marcha
10 versiones
Esferas en blanco, verde pálido, azul medianoche o cobre
Certificado COSC
Hermético a 100 m

Chronomat SuperQuartzTM 32 mm
Calibre 77 de Breitling
Batería con vida útil de entre tres y cuatro años
Siete versiones
Esferas blancas o azules medianoche
Hermético a 100 m

Comentarios