[Publicidad]
La noche del jueves, la Selección Mexicana fue humillada ante Estados Unidos, al caer por 3-0 en las semifinales de la Nations League de CONCACAF.
Los goles fueron hechos por Christian Pulisic y Ricardo Pepi, los cuales le dieron al equipo de “Las Barras y las Estrellas” el pase a la final del torneo.
Sin embargo, algo que llamó la atención fue un niño que portaba símbolos de ambas selecciones. Por lado de México tenía una diadema y por el equipo estadounidense un jersey.
Lee también “Si los directivos no están convencidos… No tengo problema”: Diego Cocca
Así, en cuanto anotaba el equipo BJ Callaghan, el niño se quitaba la cinta del equipo mexicano y brincaba de emoción con la playera de Estado Unidos, mientras besaba el escudo.
Hasta el momento, el video cuenta con 2.6 millones de reproducciones y con más de 24 mil "likes".
[Publicidad]
Aparece grito homofóbico en partido de México
Ante la actuación de la Selección Mexicana en el partido contra Estados Unidos, aficionados que se hicieron presentes en el Allegiant Stadium, volvieron a manifestar el famoso grito homofóbico, el cual ha sido la causa para que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) reciba multas por parte de la FIFA.
Lee también ¡Humillante! Estados Unidos golea a México y los elimina de la Nations League
Ante ello, el árbitro Iván Barton tuvo que finalizar el partido a falta de 4 minutos por dicho motivo.
[Publicidad]
Con información de Édgar Luna Cruz.
aosr
[Publicidad]
Más información

Estados
Tras pleito conyugal, mujer presuntamente estrangula a su esposo en Ciudad Victoria; era dentista y profesor en la Normal de Educadoras

Estados
Reportan bloqueos en Los Reyes, Michoacán; elementos del Ejército habrían realizado una importante detención

Mundo
Apagón afecta al occidente de Cuba; falla en la red deja sin luz a La Habana

Nación
Sheinbaum defiende a Murat ante abucheos en Oaxaca; "hay que reconocer lo bueno de las personas", dice






