[Publicidad]
Luego de que el pasado 25 de julio el influencer y youtuber, Werevertumorro , denunciara en redes sociales que acababa de ser víctima de un hackeo de su contenido de YouTube , este martes, anunció que ya no existen tres de sus canales.
Por medio de Twitter , Gabriel Montiel actualizó su caso, en donde dio a conocer la desaparición de sus canales más importantes de la red social.
"Actualización ya no existe el canal de Werevertumorro, ni el de Gaborever, ni el de Atuladoesmejor", se lee en el tuit del creador de contenido.
Lee también: Hackean cuenta de Werevertumorro y pide ayuda a YouTube para recuperarla
Asimismo, fiel a su humor, Werever aseguró que subir videos en la plataforma "era bien pesado", pues por ello, "me quitó un peso de encima". "@YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima".
Hackean cuenta de Werevertumorro; pide ayuda a YouTube
El pasado lunes, 25 de julio, el creador de contenidos mexicano se enteró de la noticia por mensajes de sus seguidores que ya no encontraban su cuenta en YouTube.
[Publicidad]
“Hola!!! Amanecí bien hackeado… @YouTubeLATAM @YouTubeMexico me podrían apoyar, por favor para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahí? Por fa, que acaban de desaparecer WEREVERTUMORRO y ya están subiendo videos a ATULADOESMEJOR”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
aosr/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026 : Arabia Saudita vs Uruguay EN VIVO – Jornada 1 – Grupo H

Estados
Incendio consume unidades de transporte público en Cancún; evacúan a 10 personas

Estados
Maestros del SNTE exigen fortalecer servicios médicos del ISSSTE en Baja California Sur; mantienen movilizaciones

Universal Deportes
Bélgica rescata empate ante Egipto con autogol y evita tropiezo en su debut en el Mundial 2026






