Un tirador solitario, originario de Guerrero, abrió fuego contra un grupo de extranjeros en la , Estado de México, dejando un saldo de dos personas muertas y siete heridas.

Identificado como Julio César Jasso Ramírez, el atacante resultó herido en una pierna tras la intervención de elementos de la Guardia Nacional y más tarde se quitó la vida.

Chumel Torres reacciona a video de rehenes sometidos en ataque en Teotihuacán

A través de la plataforma X, el comunicador Chumel Torres reaccionó a un video que circula en la red social, el cual fue grabado por una visitante de la zona arqueológica, donde se escuchó parte del terror que vivieron varios de ellos mientras estuvieron sometidos por el sujeto, quien mató a una canadiense.

Lee también

“¡Levántate, perra puta, tú, estúpida. Levántate y corta eso. Tienes un puto minuto y si no lo haces, te disparo. Corta eso. Corta ese puto plástico, tienes un puto minuto. “¡Muévete, cabrona, como si fueras a follar!”, le ordenó.

Ante ello, el youtuber señaló: “No mames el audio del asesino de Teotihuacán […] Para que vean que los discursos patrioteros tienen consecuencias”.

Personalidades reaccionan a video de rehenes sometidos en Teotihuacán

Por su parte, el empresario Ricardo Salinas Pliego se pronunció sobre este hecho, lanzando una serie de cuestionamientos. “¿Estas acciones tendrán que ver con la exigencia de que España nos pida perdón?”. “¿Ya con estos sacrificios humanos podemos dar por terminada esa pelea estéril y que solo nos ha llevado a nada? ¿Estarán los dioses de Macuspana contentos con el resultado del programa de la 4T ‘sembrando odio’?”.

Lee también

Asimismo, el conductor "El Estaca" se lanzó contra el "cobarde débil, pero armado, actuando acorde a su ignorancia y sus traumas, llevando a cabo su fantasía patriotera antes de acabar con una vida y luego quitarse la propia".

También te interesará:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aosr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]