Esta mañana Spotify presentó fallas en su servicio, lo que desató la molestia de usuarios que esperaban empezar su jornada con su playlist favorita o con el nuevo episodio de algún podcast.

La caída de Spotify ocurre tanto en la versión móvil como en la de escritorio, de acuerdo con el mensaje difundido por la empresa de origen sueco.

Entre los inconvenientes más detectados están mensajes de supuesta falta de conexión a internet, desfase en la reproducción de contenidos y, en general, que la no carga.

Leer también:

Algunos usuarios también denunciaron problemas al entrar al sitio para levantar su reporte y solicitar ayuda.

De acuerdo con Downdetector, tan solo en México se alcanzó un pico de 851 quejas a las 7:45 de la mañana; en Estados Unidos, a esa hora, la cifra superó los 48 mil 800 reportes.

Usuarios corroboran caída en redes sociales

A falta del servicio, las personas han recurrido a X para comprobar que no eran las únicas con fallas en Spotify y, de paso, para compartir su inconformidad.

Incluso, hay quienes admitieron recurrir a con tal de no iniciar el día sin música.

Actualización: caída de Spotify del 16 de abril

A las 10:08, tiempo del centro de México, Spotify informó a través de sus redes sociales que el servicio a nivel mundial se restableció con éxito.

En caso de tener problemas con la app, solicitó ponerse en contacto con la cuenta @SpotifyCares en X.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses