25 | FEB | 2020
Adidas RPT-01
Con estos audífonos podrás escuchar música mientras practicas tu deporte favorito sin problema

Probamos los nuevos audífonos Adidas RPT-01

03/02/2020
11:00
Stephanía Oliver
-A +A
Estos audífonos cuentan con una cubierta removible de tela, soportan el sudor y pueden proveer hasta 40 horas de reproducción

La música es la mejor compañía para ejercitarse. Los fabricantes de audífonos saben esto; no es sorpresa la gran cantidad de auriculares hechos para este fin. Recientemente, Adidas lanzó su modelo de audífonos creados para aquellos que gustan de escuchar a su artista favorito mientras se ponen en forma.

Los RPT-01 de Adidas son unos audífonos inalámbricos que resaltan gracias a su diseño y textura, la cual deja muestra que fueron creados para satisfacer las necesidades de los deportistas. La diadema de este modelo Adidas está recubierta con una tela acanalada de color gris.  La cual, además de que combina perfecto con cualquier outfit, se puede lavar gracias a que la parte de las orejas se puede desmontar por completo. Aunque la cubierta de arriba también se puede enjuagar, se debe ser más cuidadoso al hacerlo ya que ésta no se puede desmontar por completo.

Leer también: Encuentra tu celular aunque esté apagado

Al tacto, la tela es rugosa y un poco áspera. Si eres de piel sensible, es posible que después de un largo tiempo de uso, te incomode un poco. Asimismo, los audífonos en general brindan una agradable sensación de firmeza, sin perder la flexibilidad necesaria para acomodarse a cualquier tamaño de cabeza, esto debido a que el agarre que tienen es el adecuado para evitar que se te caigan durante una serie de abdominales o mientras estás corriendo.

Debido a que están creados para hacer ejercicio, cuentan con certificación IPX4, la cual les provee con cierta resistencia al agua y sudor. Además, la autonomía no supondrá un problema pues la batería promete hasta 40 horas de reproducción. De igual forma, los RPT-01 cuenta con carga rápida con conexión USB-C.

Leer también: ¿Cómo ocultar tus conversaciones "prohibidas" en WhatsApp?

En el auricular derecho, se encuentra el botón de encendido y apagado, el cual, también es el que deberás apretar para sincronizar los RPT-01 con tu teléfono móvil. Del lado izquierdo existe un botón con funciones personalizables. La función predeterminada (de un solo toque) es para activar el asistente virtual. En caso de Android, el Google Assistant se activa de manera casi inmediata al tocar el botón.

Para personalizar las funciones de botón izquierdo, es necesario descargar una app (disponible para iOS y Android). Dentro de esta aplicación, el usuario podrá elegir de una lista, qué hará con ese botón. Uno de los detalles más funcionales es la sincronización con Spotify. Una vez que la app de Adidas y la plataforma de streaming se han emparejado, los audífonos podrán reproducir un artista, álbum o playlist en específico a través de número de toques que el usuario elija.

En el aspecto de audio, los RPT-01 cumplen al entregar una buena calidad sonora. La música suena fuerte y clara. Tal vez existen audífonos en el mercado con mejor rendimiento en este aspecto, pero, ¿cuántos de ellos están hechos específicamente para hacer ejercicio?

Si quieres conocer más noticias de tecnología da clic aquí
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios