Desde Palacio Nacional y en una transmisión financiada con recursos públicos, la consejera jurídica de la Presidencia, Luisa María Alcalde, presentó los nombres y cuentas de periodistas, medios de comunicación, organizaciones civiles, figuras políticas y perfiles anónimos. ¿Qué significa que el Estado mexicano dedique siete meses, personal, herramientas de monitoreo, infraestructura de Palacio Nacional y una transmisión oficial a observar, clasificar y exhibir a sus críticos? Los comentarios de Sergio Sarmiento, Ma Amparo Casar, Bibiana Belsasso, Paola Rojas, Nayeli Roldán, Beatriz Pagés y Leti Robles de la Rosa, y el análisis de Juan Vázquez, oficial de comunicación de Articulo 19 México y Centroamérica.

En otros temas:

Estados Unidos le cancela la visa al hijo de un expresidente, a Andrés López Beltrán / Hay cosas que ni todo el dinero, ni todo el poder pueden comprar. Ya les contaré lo que Jeff Bezzos o los Kushner no logran tener.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]