[Publicidad]
#Gamers
Cada vez está más cercano el lanzamiento de los títulos Pokémon: Let’s Go Pikachu ! y Pokémon: Let’s Go Eevee !, y Nintendo no quiere dejar pasar la oportunidad de darle un extra a los fans de la franquicia, por lo que la gran N anunció la llegada de una Switch edición especial con motivo de ambos títulos.

Por medio de un video publicado en el canal oficial de Nintendo , podemos ver más de cerca el diseño de la consola , la cual tendrá un precio de 399 dólares e incluirá un estampado trasero especial, con las siluetas de Eevee y Pikachu , dos Joy-cons con los colores de ambos Pokémon , una base personalizada con los diseños de estas criaturas para conectarla a la tv, el mando Poké Ball Plus para aumentar nuestra inmersión en el juego y una copia digital ya sea Let’s Go Pikachu o Let’s Go Eevee.

Este paquete estará disponible a partir del próximo 16 de noviembre , acompañando al lanzamiento de ambos juegos.

[Publicidad]
Más información

Estados
Monterrey crece hacia el cielo

Metrópoli
Gobierno de la CDMX mantiene Operativo Tlaloque por fuertes lluvias; se registran más de 25 millones de metros cúbicos de agua

Metrópoli
Lluvias provocan encharcamientos en Pantitlán; crece el caos vial en Ignacio Zaragoza

Universal Deportes
Figuras internacionales de LMB superan a México en Juego de Estrellas 2026; Robinson Canó, el MVP







