Prevén que del Uruguay-Francia y del Brasil-Bélgica salga el campeón del Mundial

Brasil, el favorito para llegar a la final de la Copa del Mundo; Bélgica, uno de los equipos que mejor nivel ha mostrado en el torneo; Uruguay, preparado para jugar sin Cavani; Francia tiene a su llave maestra: Kylian Mbappé

Prevén que del Uruguay-Francia y del Brasil-Bélgica salga el campeón del Mundial
Fotos: Agencias
Rusia 2018 06/07/2018 06:29 Redacción Actualizada 07:41

Brasil, Bélgica, Uruguay y Francia se alistan para los cuartos de final de la Copa del Mundo, en Rusia. 

Uruguay vs Francia. En el caso de Uruguay, el técnico de la selección, Óscar Washington Tabárez, ha preparado a su equipo para dos situaciones específicas de cara a su duelo de cuartos de final ante Francia: jugar con Edinson Cavani o sin él. Ese es el dilema del veterano estratega, quien esperará hasta lo último para saber si contará con su goleador o lo guarda en la banca para no forzarlo por la lesión.

Por otra parte, hoy, en los cuartos de final de Francia, Kylian Mbappé es el jugador a seguir. Será la llave que abra las líneas defensivas de Uruguay, una selección que apenas ha recibido un gol en contra.

¿A qué hora es? A las 09:00 horas del Centro de México.
¿En dónde verlo? En los canales 2, 7 y TDN.
 

Brasil contra Bélgica. No hay duda de que los brasileños son los favoritos para llegar a la final de la Copa del Mundo, ahora que Alemania y España están fuera, pero frente a ellos está nada menos que uno de los equipos que mejor nivel ha mostrado en el torneo.

Bélgica, por su parte, arrasó, goleó a Panamá, a Túnez y triunfo simple ante Inglaterra. En octavos fue donde comenzó a sufrir con un golpe a la vanidad. Estuvo a cinco minutos de quedar fuera frente a Japón, pero su músculo los rescató.

¿A qué hora es? 13:00 horas del centro de México
¿En dónde verlo? Canales 2, 7 y TDN
 

Disfruta todos los goles de #Rusia2018 aquí: