Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Atacan a balazos a subsecretario de Seguridad en Colima; Morentín Ramírez resulta herido pero se encuentra estable
La famosa marca de álbumes deportivos, Panini , ya tiene la lista de jugadores mexicanos que irán al Mundial de Rusia 2018 .
Una foto filtrada por la página FootieCardStrikers, reveló quienes serán los 19 jugadores de la Selección Nacional que aparecerán en el álbum de estampas.
La lista la conforman Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Jesús Gallardo, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Héctor Moreno, Javier Aquino, Hirving Lozano, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Giovani y Jonathan dos Santos, Carlos Vela, Javier Hernández, Raúl Jiménez y Oribe Peralta .
Esta sería sólo una lista preeliminar de los jugadores que estarán en los cromos del álbum, ya que se espera una nueva actualización luego de que se de la lista oficial de cada selección para la Copa del Mundo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









