10 | DIC | 2019
Panamá anuncia su lista para el Mundial
Imago7

Panamá anuncia su lista para el Mundial

14/05/2018
16:22
AP
-A +A
Panamá apeló a su contingente de veteranos para integrar la lista preliminar de la selección

A pesar de que algunos están lejos de su mejor momento, Panamá apeló a su contingente de veteranos para integrar la lista preliminar de la selección que disputará su primera Copa del Mundo, entre ellos al capitán Román Torres y el arquero Jaime Penedo. 

El técnico Hernán Darío Gómez también incluyó a los goleadores históricos Blas Pérez y Luis Tejada. 
 

Artículo

Argentina anuncia su lista mundialista

Una lista prácticamente conformada por estrellas "europeas", en las que destacan los atacantes Messi, Mauro Icardi, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín
Argentina anuncia su lista mundialistaArgentina anuncia su lista mundialista

Torres fue el defensor que marcó el gol de la victoria sobre Costa Rica en la última fecha de la eliminatoria que aseguró el viaje de los panameños a Rusia. 

Junto a esos cuatro referentes también figuran los defensas Felipe Baloy y Adolfo Machado, además del mediocampista Gabriel Gómez, quienes superan los treinta años y han jugado las últimas eliminatorias. 

Algunas voces en Panamá se atreven a plantear que varios de esos jugadores deberían ceder su lugar a futbolistas más jóvenes que puedan afrontar mejor un torneo de alta exigencia física. Panamá se medirá contra Bélgica, Inglaterra y Túnez en el Grupo G. 
 

Artículo

Brasil anuncia su lista mundialista

Geromel, defensor del Gremio, es la sorpresa después de la baja por lesión de Dani Alves
Brasil anuncia su lista mundialistaBrasil anuncia su lista mundialista

Pero el “Bolillo” Gómez ha salido a la defensa de los llamados “viejitos”. 

“Hay jugadores que se ganaron esto por su historia, por su trabajo, por lo que hicieron en esta eliminatoria, por lo que lucharon, por lo que han enseñado”, dijo el entrenador colombiano en una reciente entrevista con The Associated Press. “Me han ayudado muchísimo”.

panama.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal