22 | FEB | 2019
Pagan reventa con billetes falsos
Agencias

Pagan reventa con billetes falsos

06/07/2018
00:20
Universal Deportes
-A +A
Un importante número de aficionados de las selecciones que han sido eliminadas buscan desesperadamente vender los boletos de la semifinales

Un importante número de aficionados de las selecciones que han sido eliminadas del Mundial y que tenían boletos para cuartos de final y semifinales, buscan desesperadamente vender los boletos para después tratar de regresar a casa.

El problema es que se han presentado casos en los que por no vender estos boletos en las oficinas que dispuso la FIFA para ello, son víctimas de aquellos que les pagan con billetes falsos... Sí, así como lo lee, no solamente venden entradas apócrifas, sino que también pagan con billetes falsos y dejan a estos seguidores con una doble pérdida, en muchas ocasiones enfrente de la policía o las mismas oficinas de FIFA, que no hacen absolutamente nada por erradicar la falsificación de boletos y ahora de dinero.
 

Artículo

El as bajo la maga de Inglaterra en Rusia 2018

Ashley Yong considera que la compenetración entre experiencia y juventud les ha beneficiado en la justa mundialista
El as bajo la maga de Inglaterra en Rusia 2018El as bajo la maga de Inglaterra en Rusia 2018

Funcionario de la Femexfut quiere dobletear en basquetbol

Si bien, Gilberto Hernández Oseguera se convertirá en breve en el nuevo secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, eso no significa que quiera distraerse de sus otras labores y pretende dobletear en federaciones distintas.

Hernández Oseguera es presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) y al menos que reciba una orden expresa de Yon de Luisa, próximo presidente de la FMF, no dejará su labor al frente del basquetbol mexicano que desde hace varias décadas se mantiene empantanado en problemas.
 

Artículo

Cavani, el dilema para Uruguay

Óscar Tabárez, técnico de la selección, esperará hasta el último para decidir si alinea a su delantero estela
Cavani, el dilema para UruguayCavani, el dilema para Uruguay

Gilberto es licenciado en Derecho y juez del Tribunal de Arbitraje Deportivo, por lo que tendrá una idea clara si puede laborar en la FMF y la Ademeba al mismo tiempo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios