Más Información

Vinculan a proceso a menor acusado de apuñalar a Jeremy en Tláhuac; familia acusa intento de homicidio

CJNG ataca a policías municipales de Epitacio Huerta, Michoacán; hay tres elementos lesionados y dos delincuentes abatidos

Fotógrafo de EL UNIVERSAL denuncia intimidación en Tabasco; Guardia Nacional obstruye labor periodística

FGR solicita extradición de dos colaboradores de Silvano Aureoles por desvío de recursos; los ubica en EU y Argentina

Sigue vigente orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca por lavado de dinero y delincuencia organizada; juez le niega amparo
" Neymar jugará máximo dos partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018 ", según un famoso vidente brasileño.
Carlinhos Vidente
, quien hace alusión a su apellido, predijo desde antes de que Neymar fichara con el PSG francés, que el delantero sufriría una lesión que comprometería su participación en el Mundial Rusia 2018 .
El pasado 21 de febrero (cuatro días antes de la lesión de Neymar ), Vidente reiteró su visión en un programa de radio.
De igual modo, el vidente advirtió que sin el ex jugador del Santos y del Barcelona , Brasil no tendría posibilidades de ganar este Mundial.
Carlinhos
se hizo de fama en Brasil , luego del accidente aéreo del club Chapecoense , el cual, supuestamente también había pronosticado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









